INTEGRACIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AUDIO, SONIDO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL

Desarrollamos y ejecutamos los más exigentes proyectos de audio, iluminación profesional y sonido ambiental para el área industrial y corporativa. Contamos con el personal calificado y nos involucramos con nuestros clientes desde el punto de desarrollo de la idea y el proceso de instalación hasta el momento de la entrega del producto final, brindando la mejor asesoría, soporte y capacitación de los sistemas integrados. Integramos sistemas en las siguientes áreas

SONIDO EN VIVO

Integramos sistemas interiores y exteriores de refuerzo sonoro en todo el país, ya sea para renta y eventos o para instalación fija en un estadio, teatro, iglesia, colegio, etc. Contamos con un personal especializado para la instalación y la capacitación necesaria para operar dichos sistemas de sonido. 

Conciertos, Auditorios, Centros de Convenciones, Teatros, Bares/Clubes/Discotecas, Restaurantes, Iglesias, Compañías de Renta, Centros Comerciales.

Agende su visita técnica

SONIDO PARA IGLESIAS

Tenemos un producto de integración e instalación de audio e iluminación especializado para instituciones religiosas. 

Sabemos que en el día de hoy las iglesias requieren sistemas de reproducción y refuerzo sonoro de alta calidad y cobertura, por eso, diseñamos este producto especialmente dirigido a este medio, cubriendo su instalación, calibración, mejoramiento acústico y capacitación al personal. Ver más…

Agende su visita técnica

CENTROS COMERCIALES Y TIENDAS

El sonido y la música que escuchamos en un centro comercial crea un gran impacto en las ventas.

Además de integrar sistemas de sonido ambiental en centros comerciales, brindamos la opción de hacer un estudio sobre la reproducción de música y el impacto social que tiene esta según el lugar y el tipo de clientes que frecuenten su lugar comercial.

Agende su visita técnica

MULTIMEDIA CORPORATIVA

Brindamos soluciones multi-media para el área corporativa, como salas de conferencia, salas de presentación, oficinas, auditorios, etc.

Además de integrar los diferentes sistemas de audio y multimedia en general, realizamos el estudio y mejoramiento del sitio en el ámbito acústico para que su empresa tenga una experiencia auditiva inmejorable.

Agende su visita técnica

ESTUDIOS DE GRABACIÓN

Realizamos la integración completa de estaciones de grabación y edición de audio. 

Ademas de integrar e instalar sus equipos de grabación, contamos con el personal especializado en el diseño y mejoramiento acústico de su complejo de grabación, ya sea para producción musical, edición, mezcla o masterización de sonido.

Agende su visita técnica

¡AGENDE SU VISITA TÉCNICA GRATUITA!

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

CONTACTO